Términos y Condiciones
Reservaciones
El cliente al abonar y aceptar los términos y condiciones, asegura haber leído detenidamente y comprendido todos los puntos de este documento.
A continuación podrás conocer nuestras políticas. Al agendar con nosotros estás aceptando nuestras condiciones, y te estarás rigiendo por ellas sin posibilidad de reclamo si es que este se debe a alguno de los puntos mencionados a continuación.
Valores
LA LISTA DE PRECIOS SE ENCUENTRA DESPUÉS DE LAS FOTOS DE CADA SERVICIO Y DENTRO DEL MENÚ DE LA PÁGINA. Los valores de las uñas varían según los diseños, puedes consultarlo con tu manicurista mientras estés en tu sesión. Para diseños más elaborados por favor contáctanos por whatsapp o instagram antes de agendar tu hora. Así podemos darte el tiempo aproximado que tardaremos y acomodar nuestra agenda.
Retiros
El retiro es gratis solo si realizas el mismo servicio nuevamente y el retiro debe ser de un servicio realizado en Constance Studio.
*Si en el recambio cambias a un servicio de menor valor (ejemplo: de GEL X a Esmaltado), se cobra la mitad del retiro
*Si vienes y subes de servicio (ejemplo:de Esmaltado a GEL X), no se cobra el retiro
*Los retiros de servicios no realizados en el salón se cobran adicional.
*Para pestañas el retiro es gratis solo renuevas tu servicio realizado en Constance Studio.
Abonos
Para agendar tu hora debes realizar un abono, puedes revisar su valor en www.constancestudio.cl, el cual agrega como adicional el valor de los impuestos por el servicio. Al momento de venir a tu cita será descontado del total SOLO EL VALOR DEL ABONO el día de la cita.
Al terminar la cita, se debe pagar la diferencia según el abono realizado y el total del servicio.
*Este abono NO ES REEMBOLSABLE. Puede ser modificado con un mínimo de 48 horas de anticipación a la cita agendada, sin excepción.
TAMPOCO ES REEMBOLSABLE SI:
- No llegas a tu cita, cancelas o cambias la cita con menos de 48 horas de anticipación.
- Llegas más de 15 minutos tarde. A partir del minuto 16 si la profesional tiene tiempo te podrá atender solo pagando el valor del servicio completo. Sin descontar el abono.
Cuidados:
- GEL-X: No golpearlas, morderlas ni meterlas a la boca. No las uses de herramienta ni juegues con ellas. Evita el contacto con químicos fuertes y usa guantes. Si tienes desprendimientos tienes que retirarlas lo antes posible para evitar filtraciones.
- Esmaltado permanente: No tocar o tirar el esmalte, no meter las manos a la boca, no usar la uña como herramienta y evitar los golpes.
- Kapping: No golpearlas, morderlas ni meterlas a la boca.No usarlas de herramientas ni jugar con ellas. Evita el contacto con químicos fuertes y usa guantes. Si tienes desprendimientos tienes que retirarlas lo antes posible para evitar filtraciones.
- Extensión de pestañas: No mojar tus pestañas por 24hrs después de la aplicación y desde las 48hrs empezar a lavarlas día por medio. No maquillarlas con rimel ni usar encrespador. No uses desmaquillantes oleosos. No frotar tus ojos ni jalarlas ni exponerlas al vapor. Cepillalas a diario de medios a puntas.
- Lifting y laminado: Durante las primeras 24hrs: Evita el contacto con agua, no las maquiles ni uses ningún producto oleoso en ellas. Evita el contacto con cremas, aceites o jabones y no frotes tus ojos.
Duración:
- GEL-X: De 2 a 4 semanas, dependiendo de cada caso.
- Esmaltado permanente: De 7 a 15 días dependiendo de cada caso.
- Kapping: De 7 a 20 días dependiendo de cada caso.
- Extensión de pestañas: De 7 a 20 días dependiendo de cada caso.
- Lifting y laminado: De 10 a 30 días.
Nuestros servicios tienen un tiempo aproximado de duración, pero la duración también depende de factores como:
a) Costumbre de la clienta con el servicio.
b) Cuidados posteriores.
c) Tipo de uña.
d) Rapidez de crecimiento.
*En casos de uñas mordidas u oleosas, siempre la duración es menor. En estos casos se le dará la información y recomendaciones necesarias.
Garantías :
- GEL X : 5 días de garantia
- Kapping : 5 días de garantia
- Esmaltado permanente : 4 días de garantia
- Extensión de pestañas : 3 días de garantia
- Lifting de pestañas : 5 días de garantia
- Laminado de cejas : 5 días de garantia
No se hacen devoluciones de dinero en ningún caso.
La garantía se debe agendar en la página web con la persona que realizó el servicio. Si el cliente no asiste a la cita de garantía, pierde su garantía. (se aplican los mismos tiempos para reagendar cualquier servicio).
Para uñas esta no será válida si es que la uña fue maltratada, se manchó, hubo un accidente, se cortó, limó, o se realizó cualquier otra acción sobre el producto que pudo perjudicar su duración.
Para pestañas no será válido si no se siguen los cuidados básicos posteriores al servicio como exponerlas al agua o vapor antes de 24hrs, usar desmaquillantes oleosos, resfregarlas y/o los cuidados que recomiende la profesional.
En caso de tener un problema con tus extensiones de pestañas tendrás hasta 3 días para comunicarte con nosotras con fotos y videos y hasta un máximo de 5 días para llegar al local a arreglarlas. Pasado este tiempo el arreglo del servicio se considerará como retoque.
Devoluciones :
Tenemos como política del salón que cualquier tipo de devolución sin excepción sea en un plazo de hasta 15 días hábiles. Esto se hará desde la cuenta BCI, CONSTANCE STUDIO SpA o cuenta mercado pago en el plazo correspondiente.
Para más detalles revisa nuestras Política de reembolso
Consentimiento informado:
Como cualquier procedimiento estético, los servicios en CONSTANCE STUDIO no están libres de causar algún tipo de reacción. Al abonar y reservar cita, estás siendo responsable de los siguientes puntos.
- En CONSTANCE STUDIO utilizamos productos profesionales y seguros, aún así un bajo porcentaje de clientes pueden sufrir algún tipo de reacción alérgica, o hongo en donde el cliente deberá primero ir donde un profesional de la salud.
Sin un certificado o aprobación médica no podemos trabajar ni retirar nada si es que la piel tiene algún signo de alergia, hongo o cualquier anomalía que pueda indicar que la uña/ojo no está sano. Constance Studio no se hace responsable en caso de que esto suceda. Por lo que si agendas una hora y tu uña/ojo tiene alguna coloración amarilla o verde, sangre, pus, una superficie no apta para la aplicación de uñas/pestañas o cualquier otra anomalía, el cliente no podrá realizar el servicio, perdiendo así su cita y el abono. Es importante escribirnos antes para consultar por tu caso en específico o bien, llegar a la cita con un certificado dermatológico en donde indique que si se puede realizar el servicio. El cliente deberá discontinuar el uso de los servicios. Por lo mismo NO atendemos a clientes que ya hayan generado reacciones alérgicas u otras anomalías en nuestro y otros salones.
- Los productos que utilizamos pueden ser irritantes dependiendo de la sensibilidad del cliente.
- Para evitar la aparición de un hongo es responsabilidad 100% del cliente, si es que el producto se levanta de algún lado, ir a cambiar o a retirar el producto. Para así evitar filtración de agua y la aparición de este. También está la opción de cambiar solo algunas uñas, para esto se debe agendar para garantía y deberás pagar las uñas correspondientes.
- Si vas a retirar, o a cambiar tu servicio y llegas con levantamiento (desprendimiento de producto) debes saber que esto generará daño en la uña natural. De por sí, nuestros productos no dañan la uña natural. Pero si se pueden llegar a dañar, si es que no sigues las recomendaciones de la manicurista, como venir a cambiarlas a tiempo, el largo que corresponda a tu uña, si es que llegas con golpes, etc.
- La uña natural demora en crecer nuevamente desde 6 meses app. Esto significa que si te estás atendiendo por primera vez con nosotras, cuando vayas a retirar el producto, tu uña mostrará la calidad que tenías antes. Esto dependerá de a lo que haya estado expuesta antes de aplicar nuestros productos. Por ej: Si la uña natural está muy dañada, después de atenderte con nosotras, crecerá una uña más débil y de baja calidad, eso se podrá notar una vez retirado el producto, pero no será debido a nuestros productos sino que a que el ciclo de crecimiento de la uña aún no está completo. Es importante saber que, si quieres recuperar tu uña o ver un cambio debes ser constante, y responsable con nuestras recomendaciones para que así la uña natural pueda comenzar a renovarse poco a poco al pasar los meses.
- No nos hacemos cargo por cosas perdidas, o extraviadas en nuestro salon. Por favor no traigas nada de valor a la cita.
- En Constance Studio, intentamos atender a nuestros clientes a su hora agendada, pero siempre puede existir la posibilidad de un pequeño retraso o complicación, ya que dependemos de nuestro equipo de profesionales, las cuales se podrían retrasar o tener un problema y no poder venir a atender (por algún motivo de fuerza mayor). Cuando esto ocurra será conversado con el cliente para dar alguna solución. Si es una cancelación imprevista puede ser un descuento o bien la devolución del abono. Si es un retraso, pedimos tener paciencia. Un retraso normal puede demorar 15 a 30 min como máximo. En caso de que sea más, exige tu descuento en recepción al momento de pagar.
- En Constance Studio, nos aseguramos que todas nuestras manicuristas trabajen con los mismos paso a paso para que así te puedas atender con cualquiera. Por lo que podría ocurrir que en alguna ocasión no te atienda la manicurista con la que agendaste por motivos de fuerza mayor.